Senafront, 11 de diciembre de 2024
Por: Javier Robles
Periodista
En las últimas 24 horas, unidades del Servicio Nacional de Fronteras realizaron diversas acciones en el punto de control de Bayano, ubicado en Panamá Este. Durante la verificación de un autobús de la ruta Agua Fría-Panamá, se perfiló a una ciudadana de 25 años, a quien se le encontró una presunta sustancia ilícita. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía de Drogas de Panamá.
De manera simultánea, y en coordinación con la Dirección de Fiscalización y Prevención Aduanera, se inspeccionaron tres camiones de una distribuidora que transportaban cigarrillos de presunto contrabando y mercancía sin la factura correspondiente. El caso quedó a disposición de la autoridad competente.
Por otro lado, en acciones llevadas por unidades de la Brigada Oriental, en la comunidad de Tortí en Darién, cuatro ciudadanos fueron conducidos ante la Casa de Justicia y Paz, por alteración de la la convivencia pacífica.
Finalmente, un hombre que presuntamente ingresó a una residencia en Alto Quiel, distrito de Renacimiento, y sustrajo un teléfono celular fue aprehendido por unidades del Batallón Aurelio Serracín en el Puesto Avanzado de Vigilancia de Cañas Gordas. El individuo también fue puesto a órdenes de la autoridad pertinente.