Chiriquí, 29 de agosto de 2024
Por: Sander Hernández
En la Operación Revo ll junto al Ministerio Público se efectuaron siete diligencias de registro y allanamiento, que resultó con cuatro aprehendidos y la recopilación de indicios vinculados al presunto robo y hurto de vehículos cercano al cordón fronterizo con Costa Rica.
La acción se realizó en varios sectores de la comunidad de Progreso y el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, para ubicar personas y recabar indicios que se encuentren relacionados a la comisión de dichos delitos.
Personal de la Agencia Subregional de Barú del Ministerio Público y unidades de la Dirección de Inteligencia e Investigaciones de Senafront, adscritas a la 4ta Brigada Occidental, efectuaron las siete diligencias de registro y allanamiento, haciendo efectivas cuatro aprehensiones a ciudadanos panameños.
En esta coordinación se puso a disposición nuestras capacidades operativas para desmantelar esta red criminal en Chiriquí, con la finalidad de mantener seguras las comunidades que componen nuestra área operativa, mitigando cualquier acción al margen de la ley en nuestras fronteras.