Chiriquí, 1 de septiembre de 2024
Por: Jazmín Rodríguez
En las últimas 24 horas, las unidades del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada, asignados al Batallón Chepo, ubicaron un revólver sin marca y sin serie u otros accesorios a un costado de la Iglesia Católica del sector de La Higuera.
De igual manera en el marco de la operación Falange, unidades del 1er Batallón General Manuel Quintero Villarreal, mediante recorridos preventivos en el corregimiento de Guabito dieron con la aprehensión de un ciudadano panameño, que se mantenía alterando a la convivencia pacífica.
Mientras que, en Tortí las unidades del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada y PACIFRONT, aprehendieron a ciudadano de 26 años, el mismo mantenía una actitud sospechosa en los alrededores de un banco de la localidad.
Además, se detectó que mantenía tres oficios de conducción por violencia doméstica en el Juzgado de Cumplimiento del Primer Circuito de Panamá.
Mediante recorrido preventivo en el sector de Pijibasal, las unidades de la patrulla móvil Cazador, abordaron a un ciudadano que al hacerle la verificación correspondiente se detectó que mantenía una orden de captura.
Por otra parte, en el Batallón Tomás General Manuel Quintero Villarreal, mediante recorrido preventivo, aprehendieron a un ciudadano panameño por mantener boleta de conducción del Juzgado de Niñez y Adolescente de Bocas Del Toro.
En este mismo sector, mediante técnicas de investigación se capturó a un ciudadano panameño por mantener boleta de aprehensión y conducción de la Fiscalía de Atención Primaria de Bocas Del Toro por el presunto Delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto.
Mientras que, un ciudadano, quien reflejó dos oficios, uno de captura y otro de conducción del Juzgado de Niñez y Adolescencia de Bocas del Toro por pensión alimenticia y otro en Yaviza, provincia de Darién requerido por la misma infracción fueron entregados a la entidad solicitante para los trámites correspondientes.