Chepo, 23 de diciembre de 2020
En el día de ayer, las unidades de la Brigada de Panamá Este en el distrito de Chepo, junto a Antinarcóticos y la Brigada de Fuerzas Especiales realizaron diferentes acciones operacionales en coordinación con el Ministerio Público, las cuales arrojaron resultados favorables en la lucha que mantenemos contra el crimen organizado y la delincuencia común; como lo fue la aprehensión de una ciudadana panameña, quien mantenía consigo supuestas sustancias ilícitas y dinero en efectivo. Hecho registrado en el sector de Tortí.
En otro caso, se logró la aprehensión de dos ciudadanos panameños, los cuales mantenían consigo 11 paquetes de Cocaína. Adicional en el sector de Chepo Centro, se aprehendieron a dos ciudadanos panameños con gran cantidad de sobres plásticos transparentes con supuestas sustancias ilícitas y dinero en efectivo.
En las comunidades de Curti y Piriati, se aprehendieron a dos ciudadanos de nacionalidad, quienes mantenían sobres de plástico con hierba seca, que se presume sean sustancias ilícitas y dinero en efectivo. Las evidencias y los aprehendidos, fueron puestos a orden de la autoridad competente, para el debido proceso.
El Servicio nacional fronteras en su lucha frontal contra la delincuencia organizada trasnacional no se cansa ni descansa, asegurando la paz y la tranquilidad de nuestras comunidades. Intensificamos nuestras operaciones en beneficio de la paz y bienestar de nuestra población y la región.