QRCode
QRCode

Tres aprehendidos, decomiso de supuesta droga y dinero en efectivo en tres operaciones, en el distrito de Chepo

Chepo, 11 de septiembre de 2020. En tres operaciones distintas previa coordinación con el Ministerio Público, efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Contra el Narcoterrorismo (FRICONT), el Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM), junto a unidades de la Brigada Panamá Este, aprehendieron a tres panameños entre ellos una mujer, decomisándoles sustancias ilícitas y dinero en efectivo en el distrito de Chepo.

Desarrolladas a través de allanamientos, en las operaciones URIGAN 1, 2 y 4, se incautó 33 dosis, de las cuales 31 de presunta marihuana, 02 de presunta cocaína, así como B/. 217.15 en efectivo, que se presume sea producto de la venta ilícita. Los aprehendidos junto a la evidencia se remitieron a la autoridad competente para su debido tramite.

Nos mantenemos en una lucha constante contra el crimen organizado y el combate a la delincuencia en las comunidades, intensificamos las operaciones y nuestras capacidades para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad a nuestros ciudadanos.