QRCode
QRCode

UNIDADES DEL BATALLÓN GUABITO APREHENDEN A CIUDADANO DEDICADO A LA VENTA DE DROGA AL MENUDEO

Guabito, 25 de septiembre de 2020 Mediante la Operación Medusa, unidades de la Brigada Occidental, a través del Batallón Guabito aprehendieron a un ciudadano de nacionalidad panameña, quien mediante investigaciones previas detectaron que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas de manera ambulatoria, por lo que, en una acción conjunta con el Ministerio Público, se ubicó al ciudadano en mención con droga y dinero en efectivo, producto de la presunta venta en su poder. Este hecho se registró en el sector del Cangrejal de Guabito.

El ciudadano y las evidencias, fueron puestas a orden de la autoridad competente, que luego de la audiencia de control de garantías, se legalizó la aprehensión, imputación de cargos y se le decretó como medida preventiva seis meses de detención provisional, mientras duren las investigaciones.

Nos mantenemos en constante lucha contra el narcotráfico, delitos comunes y sus tentáculos. Somos garantes de la seguridad de los ciudadanos nacionales y extranjeros que habitan en las áreas bajo nuestra jurisdicción.