QRCode
QRCode

RECUPERAMOS DOS AUTOS QUE MANTENIAN DENUNCIA DE HURTO EN CHIRIQUÍ Y DARIÉN

Darién, 29 de septiembre de 2020 En operativo de búsqueda, nuestras unidades logran recuperar un vehículo que mantenía denuncia de hurto en el corregimiento del Zapallal, provincia de Darién.

Inmediatamente recibimos la alerta, nuestras unidades activan el operativo de búsqueda ubicando el vehículo en la carretera hacía Santa Fe, frente a la barriada San Cristóbal. Una vez el vehículo es recuperado nuestras unidades bajo la facultad que permite el Código Procesal Penal, proceden a verificarlo. Por este hecho hay una persona aprehendida, siendo esta remitida a la autoridad competente.

En ese mismo sentido en la provincia de Chiriquí, recuperamos un vehículo que había sido hurtado a sus dueños en el distrito de Bugaba. Se activaron los protocolos de búsqueda junto con miembros de la Policía Nacional, logrando ubicarlo en el sector de Paso Canoas.

Por este hecho hay un retenido.

No bajamos la guardia en las áreas de responsabilidad, por lo que cada día nuestras unidades brindan respuestas rápidas y contundentes ante el accionar delictivo y así lograr comunidades más seguras