QRCode
QRCode

CONDENADO POR POSESIÓN ILICITA DE ARMA DE FUEGO

Chepo, 5 de septiembre de 2020. En una acción en conjunto, unidades del FRICONT y la GRIM asignados a la Brigada Panamá Este, retuvieron en días pasado a un ciudadano panameño portando un arma de fuego calibre 9 mm, con su respectivo proveedor que contenía 15 municiones sin detonar.

El hecho se registró en el asentamiento informal La Fé, en el corregimiento de Chepo; nuestras unidades bajo las facultades que permite el Código Procesal Penal, proceden a verificarlo ubicando el arma en mención. El aprehendido junto a la evidencia fue remitido a la autoridad competente, previa coordinación con el Ministerio Público.

En audiencia celebrada, declaran legal la aprehensión y se le imputan cargos por posesión ilícita de arma de fuego. En acuerdo de pena, se le condenó a 62 meses de prisión.

No bajamos la guardia en las áreas de responsabilidad, por lo que cada día nuestras unidades se capacitan para brindar respuestas rápidas y contundentes ante el accionar delictivo y así lograr comunidades más seguras.