QRCode
QRCode

UN APREHENDIDO POR POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILICITAS EN EL SECTOR DE MANACA, PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

Chiriquí, 6 de octubre de 2020. Durante recorridos preventivos, unidades de Inteligencia de la Brigada Occidental, retienen a ciudadano panameño que mantenía en su poder fragmentos de sustancias ilícitas (piedra y hierba seca) probablemente para la venta al menudeo. Este hecho se registró, en el sector de Manaca, corregimiento de Rodolfo Aguilera, provincia de Chiriquí.

Mediante la facultad que permite el Código Procesal Penal, nuestras unidades procedieron a verificarlo, ubicando la droga oculta en la ropa. El sujeto junto a la evidencia fue remitido al Ministerio Público para su debido trámite.

En la audiencia de garantías, se legalizó la aprehensión y le imputaron cargos por posesión agravada de drogas, decretándole detención provisional por 6 meses mientras duren las investigaciones.

No bajamos la guardia en las áreas de responsabilidad, por lo que cada día nuestras unidades se mantienen vigilantes, brindando respuestas rápidas y contundentes ante el accionar delictivo y así lograr comunidades más seguras.