QRCode
QRCode

UNIDADES DE LA BRIGADA CARIBE INTERCEPTAN EMBARCACIÓN CON PRESUNTA SUSTANCIA ILÍCITA EN GUNA YALA

Guna Yala, 7 de octubre de 2020. Dos ciudadanos de la etnia indígena aprehendidos, 46 paquetes forrados con cinta adhesiva, una bolsa plástica, que en su interior contenía hierba seca y un cigarrillo de fabricación casera, lo cual se presume sea sustancia ilícita, fueron los resultados obtenidos por las unidades del Batallón Puerto Obaldía de la Brigada Caribe, en conjunto con unidades de la Fuerza de Reacción Inmediata Contra el Narcoterrorismo y las unidades de la Dirección Nacional Antinarcótico, mediante sus constantes verificaciones. Este hecho se registró frente a playa Maliguita en Guna Yala en una embarcación de fibra de vidrio, la cual fue interceptada por las unidades, dando como resultado la efectiva labor policial.

Los ciudadanos y las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Nos mantenemos en constante lucha contra el narcotráfico y delitos comunes y sus tentáculos. Somos garantes de la seguridad de los ciudadanos nacionales y extranjeros que habitan en las áreas bajo nuestra jurisdicción.