QRCode
QRCode

Unidades del Batallón Chepo acompañaron a la gobernadora de la provincia de Panamá en la entrega de bolsas de comida en la comunidad de Chichebre en Chepo

Chepo, 30 de mayo de 2020. En esta oportunidad se beneficiaron alrededor de mil familias, esta labor se llevó a cabo gracias al apoyo de la Organización Benéfica Ayuda Social, SOS PTY, el equipo de la gobernadora y las unidades del Servicio Nacional de fronteras donde brindamos seguridad y apoyo en la repartición de bolsas en los sectores de la comunidad de Chichebre.

Mediante sonrisas y aplausos por esta acción, el alcalde de Chepo Juan Ayola da la bienvenida y felicitaciones a quienes hicieron posible ésta entrega. Por otra parte, la gobernadora Judy Meana manifiesta sus agradecimientos y reconoce la labor del equipo de fronterizos al acompañarle en éste recorrido y labor humanitaria en conjunto a un grupo de jóvenes preocupados ante las consecuencias que traen consigo la pandemia.

Se hizo entrega de 900 bolsas en diversos sectores del área las cuales benefician a familias en asentamientos informales y se focaliza en este lugar ya que conocemos día a día las necesidades, poseemos ese contacto humanitario directo con la comunidad de los ciudadanos y a la vez brindamos una voz de aliento en tiempos de crisis.

Esta labor mancomunada nos convierte en un brazo de apoyo para la población para seguir llevando ayuda a quienes más lo requieran.