QRCode
QRCode

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NOS VISITA EN NUESTRAS INSTALACIONES UBICADAS EN SUMMIT

Panamá, 3 de marzo de 2020. En el día de hoy recibimos al excelentísimo presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, quien nos visitó junto al excelentísimo José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República, su Excelencia Juan Manuel Pino, ministro de seguridad pública, comisionado Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional, comisionado Nonato López, director general del Servicio Nacional Aeronaval y el comisionado Jean Louis Rodríguez, director general del SPI.

El presidente Laurentino Cortizo hizo un recorrido por nuestras instalaciones, ubicadas en Summit, lugar donde se llevó a cabo una reunión, desarrollando temas de seguridad y durante la misma se informó que los próximos Consejos de Gabinetes serán realizados en los diferentes estamentos de seguridad pública, con el ánimo de planificar u optimizar los recursos que se han dispuestos para la seguridad y tranquilidad panameña.

Nos mantenemos en constante lucha contra el crimen organizado, intensificamos nuestras operaciones en beneficio de la paz y bienestar de nuestra población y la región.