QRCode
QRCode

EMPEÑAMOS RECURSOS PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS EN LA GUERRA CONTRA EL COVID-19

Panamá, 25 de marzo de 2020. Ante la lucha contra el COVID-19, en el Servicio Nacional de Fronteras hemos empeñado recursos (humanos, equipo de movilidad terrestre y marítimo) para hacerle frente y minimizar su propagación en todo el territorio nacional.

Hemos dispuesto 2000 unidades para brindar seguridad en nuestras áreas operacionales estableciendo puntos de control y verificación en distintas zonas, así como los cercos sanitarios que han dispuesto las autoridades de salud, de igual forma nuestros patrullajes marítimos y terrestres son permanentes por lo que disponemos de 6 lanchas y 76 motocicletas, 100 equipos de radiocomunicación que facilita la coordinación entre los puntos de control, 51 auto patrullas, 8 buses para movilización de nuestras unidades y 8 ambulancias que son vitales en las áreas de difícil acceso como Darién, Bocas del Toro y áreas comarcales.

De esta forma en SENAFRONT nos comprometemos a no bajar la guardia ante la guerra contra el COVID-19, a su vez nos mantenemos vigilantes de nuestras áreas de responsabilidad, porque nos interesa el bienestar de todos los panameños, estamos seguros que unidos podemos hacerlo.