QRCode
QRCode

UNIDADES DE LA REGIÓN CARIBE APREHENDEN CIUDADANOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CON ARMAS DE FUEGO Y PRESUNTA SUSTANCIA ILÍCITA

Guna Yala, 15 de marzo de 2020. Dos aprehendidos, 30 paquetes con supuesta sustancia ilícita y una escopeta calibre 20 con municiones sin detonar, fueron los resultados obtenidos por unidades de la Región Caribe, en conjunto con el Ministerio Público, durante una acción policial en Mulatupu, Guna Yala.

En otra instancia debido a la constante lucha contra el narcotráfico en el área de Puerto Obaldía, Guna Yala, fueron aprehendidos dos panameños y un colombiano, quienes al ser verificado, aplicando el artículo 325 del C.P.P se observaron dos piezas de yate, las cuales mantenían en su interior cuatro bolsas plásticas transparente con presunta sustancia ilícita. Este caso fue remitido a orden de la autoridad competente.

Nos mantenemos en constante lucha contra el crimen organizado, intensificamos nuestras operaciones en beneficio de la paz y bienestar de nuestra población y la región.