QRCode
QRCode

DOS PANAMEÑOS FUERON APREHENDIDOS CON GRAN CANTIDAD DE DINERO EN CHIRIQUÍ

Chiriquí, 17 de marzo de 2020. Nuestra lucha contra el crimen organizado no cesa, es por lo que un total de 186,900.00 dólares fueron decomisados en el Puesto de Seguridad Integral de San Isidro, provincia de Chiriquí.

La acción policial es lograda por nuestras unidades del Batallón Occidental, quienes a través de la aplicación del artículo 325 realizan la verificación a un vehículo tipo camioneta; utilizando el Can especializado Dona, quien de inmediato dio una alerta, por lo que procedieron a verificar el automóvil con fibra óptica, logrando visualizar varios bultos forrados en la puerta derecha, ubicada en la parte trasera del vehículo.

Luego de las coordinaciones con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro, se realiza el allanamiento al vehículo, dando como resultado la incautación del dinero en mención, dos celulares y el vehículo utilizado para esta actividad ilícita. De este hecho resultaron aprehendidos dos ciudadanos de nacionalidad panameña (femenina y Masculino) los cuales quedaron a orden de la autoridad competente para el debido proceso.

Acciones como estas demuestran la efectividad de nuestros puestos de control y el grado de profesionalismo y entrega de nuestras unidades al servicio policial, mantenemos una ofensiva contra el delito e intensificamos nuestro trabajo en beneficio de las poblaciones fronterizas, el país y la región.