QRCode
QRCode

PANAMEÑO CON SUSTANCIAS ILÍCTAS ES APREHENDIDO EN CHIRIQUÍ

Chiriquí, 20 de marzo de 2020. Nuestra lucha contra el crimen organizado no cesa, es por lo que un total de 75 paquetes de sustancias ilícitas, fueron decomisados en el Puesto de Seguridad Integral de San Isidro, provincia de Chiriquí.

La acción policial es lograda por las unidades del Batallón Occidental, quienes a través de la aplicación del artículo 325 realizaron la verificación de un vehículo tipo pick up; observando una alteración en el área del vagón, por lo que de inmediato se coordinó con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro, realizándose el allanamiento al vehículo y dando como resultado el decomiso de esta droga.

De este hecho resultó aprehendido un ciudadano de nacionalidad panameña, quien junto a las evidencias quedó a orden de la autoridad competente para el debido proceso.

Acciones como estas demuestran la efectividad de nuestros puestos de control y el grado de profesionalismo y entrega de nuestras unidades al servicio policial, mantenemos una ofensiva contra el delito e intensificamos nuestro trabajo en beneficio de las poblaciones fronterizas, el país y la región.