QRCode
QRCode

PANAMEÑO QUE SE MOVILIZABA CON SUPUESTAS SUSTANCIAS ILÍCITAS FUE APREHENDIDO EN CHEPO

Chepo, 20 de marzo de 2020. 150 paquetes de supuestas sustancias ilícitas fueron incautados por las unidades del nuevo Batallón Chepo y personal antinarcóticos en el puesto de control de Bayano. Esta acción se logra mediante la verificación de un vehículo pick-up, donde nuestras unidades ponen en conocimiento al conductor sobre el artículo 325 del código procesal penal, realizando la inspección del mismo y observando paquetes rectangulares ocultos en un doble fondo en el vagón del automóvil.

Realizamos las coordinaciones con el Ministerio Publico, por lo que después del allanamiento, dio como resultado esta importante incautación. El ciudadano panameño aprehendido y las evidencias fueron puestas a orden de la autoridad competente para el debido proceso.

Nuestra lucha constante contra del crimen organizado no cesa y es gracias a la efectiva acción y pericia de nuestras unidades, que logramos estos importantes resultados. Nuestra prioridad eres tú, es por lo que seguimos intensificando las labores en todas nuestras áreas operacionales.