QRCode
QRCode

UNIDADES DEL SERVICIO NACIONAL DE FRONTERAS APREHENDEN CIUDADANOS CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN TRANSPORTE COLECTIVO, EN BAYANO, CHEPO

Chepo, 15 de marzo de 2020. Unidades del Servicio Nacional de Fronteras, ubicadas en el Puesto de Control del Puente Bayano, en sus continuas verificaciones de vehículos que prestan el servicio colectivo, detectan a tres panameños, entre ellos dos menores de edad con actitud sospechosa, por lo que las unidades fronterizas le aplican el art. 325 lográndose detectar 13 paquetes rectangulares con posibles sustancias ilícitas, dentro de unas mochilas que mantenían en su poder.

Los menores de edad fueron remitidos a orden de la Fiscalía de Niñez y Adolescencia y el adulto a la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

Nos mantenemos en constante lucha contra el crimen organizado, en los diferentes puestos de control determinando así, nuestro compromiso en la lucha contra el narcotráfico. Intensificamos nuestras operaciones en beneficio de la paz y bienestar de nuestra población y la región.