QRCode
QRCode

Después de casi 5 meses retornan a su país

Summit, 5 de junio de 2020. Después casi 5 meses de estar fuera de su país, hoy retornaron en un vuelo humanitario de la aerolínea COPA, unidades del SENAFRONT que se mantenían fuera de Panamá, capacitándose en la República de Colombia.

El Mayor Leonel Espinosa, los Subtenientes José Guerra, Roger Abrego y Luis Cocheran, participaban en el curso Operaciones Psicológicas con el Ejército de Colombia, mientras que el Subteniente Alberto Vergara, fungía como Oficial de Enlace de la Campaña Militar y Policial en la Base Antinarcótico de Necoclí.

Así mismo, retornó con ellos el Subteniente Kevin Madrid, quien por tres años estuvo realizando estudios superiores y en el mes de mayo se llevó a cabo la graduación, convirtiéndose en egresado de la Escuela General Santander.

Para poder realizar el viajar de retorno, les expidieron una certificación la cual indicaba que gozaban de buenas condiciones de salud; a su llegada a Panamá, ellos igualmente deberán cumplir con la cuarentena preventiva, como parte de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, para después retornar a sus funciones.