QRCode
QRCode

PARTICIPACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL EN GIRA DE TRABAJO EN LA PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

Chiriquí, 19 de junio de 2020. El Director General Oriel Ortega y en compañía de oficiales asistieron a una gira de trabajo en la provincia de Chiriquí junto a Su Excelencia Juan Manuel Pino, Ministro de Seguridad Pública y directores de los diferentes estamentos de seguridad.

La gira de trabajo que se desarrolló se efectuó con la finalidad de entregar materiales de bioseguridad como lo son las mascarillas, guantes y botellas de alcohol. Además, se participó en las diferentes mesas de diálogos en temas de seguridad con los gremios de dicha región.

En las diversas actividades que se ejecutaron , el Director del Servicio Nacional de Fronteras indico que: “Es importante la evolución de las necesidades básicas de los migrantes y el esfuerzo que se está desarrollando por parte del Gobierno Nacional así como entidades gubernamentales y no gubernamentales del país y principalmente a la gobernación de Darién, quienes están trabajando conjuntamente para que tengan una calidad de vida mientras puedan procesar sin dificultades en este momentos difíciles dentro del país”, destacó además que: “Como institución, es garante del compromiso y la responsabilidad de cumplir las jurisdicciones panameñas así como de velar y proteger dentro de nuestro territorio a todos los ciudadanos y extranjeros”.