QRCode
QRCode

SENAFRONT PARTICIPA EN REUNIÓN CON EL SECTOR GANADERO EN CHIRIQUÍ

Chiriquí, 19 de junio de 2020. El master en seguridad hemisférica, comisionado Oriel Ortega Benítez, Director General del Servicio Nacional de Fronteras, acompaño al ministro de seguridad pública, Juan Manuel Pino, quien sostuvo una reunión con los representantes del sector ganadero de Chiriquí (Ganaderos Vigilantes) quienes aceptaron la invitación para discutir este tema tan importante, con la finalidad de coordinar estrategias de vigilancia, en contra de grupos dedicados al hurto pecuario.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Ministerio de Seguridad Pública, Policía Nacional, Gobernación de la provincia de Chiriquí, Asociación Nacional de Ganaderos.

Gilberto Álvarez, presidente de ANAGAN, Capítulo de Chiriquí, agradeció a los estamentos de seguridad pública por la labor que realizan y por las herramientas tecnológicas en beneficio de este sector.

Estos acercamientos tienen el objetivo de estrechar vínculos y verificar las necesidades que tienen los principales actores de este sector económico.