QRCode
QRCode

UNIDADES DEL BATALLÓN CHEPO UBICAN VEHÍCULO CON ALTERACIÓN - DOBLE FONDO

Chepo, 17 de junio de 2020. Unidades del Batallón Chepo ubican un vehículo tipo pick-up con alteración o doble fondo, en el cual viajaban un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad panameña. Este hecho se registró en el Puesto de Control de Chepo mediante tareas de perfilamiento, por lo que siguiendo los lineamientos del artículo 325 de C.C.P. se procede a realizar verificación al vehículo, logrando observar debajo de los asientos traseros una estructura semejante a un compartimiento y cableado inusual. En presencia de la Fiscalía de Droga de Panamá se llevó a cabo la diligencia de registro y allanamiento, la cual arrojó una caleta que mantenía una tapa metálica con forma rectangular en el chasis del auto en mención.

Los ciudadanos fueron puestos a orden de la autoridad competente y se pudo conocer por información del Ministerio Público que a ambos se le decretó la aprehensión por el Delito de Contra la Seguridad Colectiva.

Nos mantenemos en constante lucha contra el crimen organizado, en los diferentes puestos de control determinando así, nuestro compromiso en la lucha contra el narcotráfico. Intensificamos nuestras operaciones en beneficio de la paz y bienestar de nuestra población y la región.