QRCode
QRCode

SENAFRONT REALIZA CAMBIO DE MANDO EN PUERTO ARMUELLES

Chiriquí, 19 de junio de 2020. Con la presencia del ministro de seguridad pública, Juan Manuel Pino, master en seguridad hemisférica, comisionado OrielOrtega Benítez, Director General del Servicio Nacional de Fronteras, comisionado RafaelRolando Álvarez, jefe del Batallón Occidental y oficiales superiores, se llevó a cabo el acto de cambio de mando del subcomisionado Ascanio Ellis, jefe saliente del Puesto Avanzado de Vigilancia de Puerto Armuelles, quien pasó a ocupar otro cargo en la institución, mientras que en su reemplazo se designó al subcomisionado Juan Córdoba, nuevo jefe entrante de este puesto policial.

Cumplimos así con una etapa más en los procesos de cambio a lo interno de nuestra institución, con el objetivo de elevar el sistema administrativo y operativo, garantizando la planificación, organización, direccionamiento estratégico y ejecución de todas las acciones operativas en beneficio de las comunidades a las cuales servimos.

Reconocemos los logros profesionales de ambos oficiales, quienes entregan sus aportes en beneficio de la sociedad, por lo que estamos seguros tendrán éxito en sus nuevos retos laborales. Ambos han sido líderes en la lucha continua contra el crimen organizado y la disminución de los delitos de alto impacto en las áreas asignadas.