QRCode
QRCode

UNIDADES DEL BATALLÓN OCCIDENTAL UBICAN VENTA CLANDESTINA DE LICOR

Chiriquí, 18 de junio de 2020. Gracias a la participación ciudadana, las unidades del Batallón Occidental ubicadas en el sector de Alto Quiel,Cañas Gordas en Rio Sereno, provincia de Chiriquí,pudieron conocer de la posible venta clandestina de cerveza en una residencia, propiedad de un ciudadano de nacionalidad asiática. Este producto se transportaba en un vehículo desde Cañas Gorda hacia Alto Quiel.

Se coordinó con la autoridad competente la realización del allanamiento en la residencia en mención, dando como resultado el hallazgo de 10 cajas de cigarrillos, dos botellas de coñac y una botella de vino tinto, mientras que en el vehículo del ciudadano se ubicaron 192 latas de bebida alcohólica.

El ciudadano y las evidencias fueron puestos a orden de la autoridad competente por violentar el Decreto Ejecutivo 612 -Artículo 2, Ley 55 de 10 de julio de 1973 por irrespetar el Decreto Alcaldicio 045-20 de 2020.

Nos mantenemos en constante lucha contra el crimen organizado y delitos comunes en losdiferentes puestos de control determinando así,nuestro compromiso en la lucha contra el narcotráfico. Intensificamos nuestras operaciones en beneficio de la paz y bienestar de nuestra población y la región.