QRCode
QRCode

Decomiso de sustancias ilícitas, licor, dinero y aprehensiones durante Operación Tridente

Darién, 29 julio de 2020. Mediante la Operación Tridente, unidades del Batallón Gral. José de Fábrega y de la Dirección Nacional de Inteligencia, el Ministerio Publico, la Dirección de Investigación Judicial y de Investigación Policial de la Policía Nacional, realizaron dos aprehensiones y el decomiso de dinero en efectivo, presunta sustancia ilícita, cervezas y cigarrillos en el distrito de Santa Fe, provincia de Darién.

Desarrollada a través de allanamientos en 8 residencias. En la comunidad de Arretí, se logró la ubicación de un ciudadano panameño que mantenía orden de captura por el delito Contra la Libertada e Integridad Sexual.

En el sector del Chubasco otro ciudadano es conducido y se le decomisó 203 carrizos con sustancia ilícita, 30 cajas de cervezas, 58 cajas de cigarrillos de contrabando y la suma de B/ 90.00 de diferentes denominaciones.

En nuestras áreas operacionales, nos mantenemos firmes y no bajamos la guardia, buscando minimizar los índices delincuenciales y tener un clima de paz y tranquilidad en la población.