QRCode
QRCode

OFICIALES SUPERIORES EN RUTA DE ASCENSO SON CAPACITADOS

Summit, 28 julio de 2020. Mediante el seminario de perfeccionamiento en la modalidad virtual, oficiales superiores en periodo de ascenso, son capacitados en diferentes temas, entre ellos "Pensamiento Estratégico de Senafront" lo cual permite su alineamiento a las estrategias nacionales de seguridad.

El cuerpo docente conformado por el comisionado Master en Seguridad y Defensa Hemisférica Luis Trejos y Edgar Mora desarrollan temas como "Seguridad Multidimensional, Geopolítica y Geoestrategia y Planteamiento de la Seguridad a Nivel Estratégico".

Mientras que, el tema del “Sostenimiento Operacional y Táctico y Planificación de Capacidades en el área de Operaciones" fue impartido por el comisionado Rolando Briz, Director Nacional de Operaciones y el Subcomisionado Larry Solís, Director Nacional de Servicios Generales.

Nuestro personal es capacitado constantemente, logrando de esta manera preparar estrategas, para la toma de decisiones en materia de seguridad, que puedan desarrollar sus conocimientos en la planificación de estrategias para llevar a cabo el cumplimiento de la misión en sus áreas de responsabilidad.