QRCode
QRCode

Ministro de Seguridad se reúne con el personal que cumple la cuarentena preventiva en hoteles

Panamá, 6 de julio de 2020. El comisionado Rolando Briz, director Nacional de Operaciones y otros oficiales de nuestra institución, acompañaron al ministro de seguridad pública Juan Manuel Pino, en un recorrido por las instalaciones del Hotel Playa Bonita, donde se reunió con el personal uniformado de los diferentes estamentos de seguridad, que actualmente cumplen con la cuarentena preventiva como medida indispensable para realizar el relevo.

Esta medida se ha establecido para mitigar contagios, la cual consiste en que las unidades pernoctan en el sitio por 14 días antes de llegar al área de operaciones. “Esto nos certifica que las unidades se encuentren libre de covid19 al retomar labores, debido a que este personal son los que hacen el primer contacto con la comunidad “agregó el ministro.

El ministro Juan Manuel Pino señaló, que unos de los sectores más golpeados por la pandemia es el sector turismo, razón por la cual el alojamiento de las unidades de la fuerza pública en 18 hoteles de Panamá, inyecta un ingreso a la economía a pesar de esta terrible situación.

Nos mantenemos en constante lucha contra el covid19. No desfalleceremos, estamos seguros que con la ayuda de Dios saldremos de esta, porque todos unidos jamás nos rendiremos, saldremos victorioso ante este enemigo invisible. Protégete ¡Panamá ¡