QRCode
QRCode

PANAMEÑO ES APREHENDIDO POR SUPUESTAMENTE VENDER SUSTANCIAS ILICITAS EN GUNA YALA

Guna Yala, 5 de febrero de 2020. Doscientos treinta y cuatro dólares (234.00) cuatro(4) bolsas plásticas con hierba seca y dos (2) bolsitas plásticas con polvo blanco que se presumen sean sustancias ilícitas; así como también dos pesas digitales, fue el resultado de un allanamiento que se desarrolló junto al Ministerio Público, en una residencia ubicada en la comunidad de Cartí Sugdub, Comarca Guna Yala.

Acción policial realizada por las unidades de la Región Caribe y que dio como resultado la aprehensión de un ciudadano panameño; quien junto a las evidencias fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para el debido proceso.

La Estrategia de Renovación Institucional para la Seguridad Ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional se mantiene dando excelentes resultados. El Senafront se mantiene en una ofensiva contra el delito y el combate a la venta de drogas en las comunidades, intensificando el trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.