QRCode
QRCode

TRES PANAMEÑOS QUE SE MOVILIZABAN CON SUSTANCIAS ILÍCITAS FUERON APREHENDIDOS EN DARIÉN

Darién, 14 de febrero de 2020. Unidades del Batallón General José de Fábrega que laboran en el Puesto de Seguridad Integral e Interdicción Contra con el Narcotráfico, ubicado en Agua Fría, provincia de Darién; mediante sus constantes acciones de control y verificación; incautaron en dos hechos aislados un total de 41 paquetes de Marihuana.

El primer hecho se dio en un vehículo tipo coaster, en donde a uno de sus pasajeros se le ubicó una cajeta con productos alimenticios, la cual llevaba una caja de cereal, donde se observaron ocultos dos paquetes rectangulares de sustancias ilícitas y el otro caso mediante la verificación a un vehículo tipo pick -up, donde se observó detrás del asiento del conductor un saco con paquetes rectangulares, que luego de la inspección junto a funcionarios del Ministerio Publico, se contabilizó 39 paquetes de sustancias ilícitas.

Por este hecho dos panameños fueron remitidos a la autoridad competente para el debido proceso.

La Estrategia de Renovación Institucional para la Seguridad Ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional sigue dando resultados. Acciones como estas demuestran la efectividad de nuestros puestos de control y el grado de profesionalismo y entrega de nuestras unidades al servicio policial, mantenemos una ofensiva contra el delito e intensificamos nuestro trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.