QRCode
QRCode

Tres aprehensiones, decomiso de supuesta droga y dinero en efectivo mediante dos operaciones, en el distrito de San Fe

Darién, 20 de agosto de 2020. Unidades del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada de la BRIFFEE (Brigada de Fuerzas Especiales) junto a unidades del Batallón Gral. José De Fábrega y el Ministerio Publico aprehendieron a 3 panameños en dos acciones distintas en el distrito de Santa Fe, provincia de Darién.

Desarrolladas a través de allanamientos, mediante la operación Acuario en el sector de Villa Nueva, se logró ubicar un panameño que mantenía en su poder dinero en efectivo de diferentes denominaciones, varios sobres transparentes con presunta droga y artículos de dudosa procedencia.

En la comunidad de San Cristóbal mediante la operación Aries, dos ciudadanos panameños son conducidos, ubicándoles sobres contentivos de polvo blanco y dinero en efectivo que se presume sea producto de la venta de sustancias ilícitas.

Nos mantenemos en una lucha constante contra el crimen organizado y el combate a la delincuencia en las comunidades, intensificamos las operaciones y nuestras capacidades para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad a nuestros ciudadanos.