QRCode
QRCode

CUATRO PANAMEÑOS FUERON APREHENDIDOS EN CHIRIQUÍ

Chiriquí, 31 de agosto de 2020. Cuatro ciudadanos panameños que se presume intentaban robar en una residencia en el sector de Caizan Centro, provincia de Chiriquí, fueron aprehendidos por unidades del Batallón Subteniente Aurelio Serracín.

Producto de esta acción policial, uno de los aprehendidos salió herido con arma de fuego a la altura de la rodilla derecha, ya que mantenía consigo un arma blanca (machete) e intentó agredir a una de nuestras unidades, por lo que hizo uso de su arma de reglamento. El herido fue llevado al Hospital de David para su debida atención y se encuentra fuera de peligro, por lo que junto a los demás sospechosos fueron puestos a orden de la autoridad competente, que luego de realizarle la audiencia de control de garantías, se legalizó la aprehensión, la imputación de cargos y se les decretó a los cuatro una medida de reporte periódico los 15 de cada mes e impedimento de salida de la provincia, por un plazo de seis meses, mientras duren las investigaciones.

El Senafront mantiene una ofensiva contra el delito e intensifica las operaciones en beneficio de la seguridad y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.