QRCode
QRCode

UNIDADES DEL BATALLÓN OCCIDENTAL APREHENDEN CIUDADANO CON PRESUNTA DROGA

Chiriquí, 24 de abril de 2020. Nuestra institución no ha bajado la guardia ni un minuto en el combate al Coronavirus, ni en las acciones preventivas y encaminadas a la lucha contra el crimen organizado en todas sus modalidades.

En el día de hoy, el Director General Oriel Ortega Benítez, Subdirector General y la plana mayor del Senafront, constituida por sus directores nacionales, se reunieron para seguir planificando y accionando contra todo aquello que afecte a la población, enmarcado en nuestra labor policial.

En cada provincia, distrito, corregimiento y comunidad que se encuentra en las áreas fronterizas, así como en el Distrito de Chepo, hemos estado las 24 horas del día, haciendo cumplir la ley, en constante verificación de aquellos que han incumplido el decreto 507, nuestros patrullajes preventivos fluviales, marítimos y terrestres, no han cesado con la aparición del Covid 19. La lucha sigue y estamos profesionalmente preparados para seguir combatiendo las amenazas que se nos presenten, porque nuestro norte siempre será nuestra patria, nuestra población a la que nos debemos desde nuestra juramentación, logrando así que se mantenga la paz y convivencia pacífica en nuestro país.