QRCode
QRCode

COMUNICADO DE PRENSA

Panamá, 2 de abril de 2020. El Servicio Nacional de Fronteras no será condescendiente con aquellas personas que desobedezcan las medidas impuestas por las autoridades.

Esto responde a que; en el día de hoy las unidades del Batallón Occidental retuvieron a un ciudadano panameño, quien se movilizaba en la comunidad de Río Sereno, provincia de Chiriquí.

Esta persona irresponsablemente salió de su residencia con un salvoconducto que había sacado con la cédula de su padre, por lo que las unidades al consultar con las autoridades de salud, nos informaron que el mismo mantiene una medida de cuarentena domiciliaria, por posible contagio de Covid-19. Por lo que reprochamos esta acción egoísta que puede llevarnos a aumentar los contagios por esta terrible enfermedad.

Como institución responsable y garante de la justicia, conduciremos a la autoridad correspondiente a todo aquel que salga de su vivienda sin medir las consecuencias que puedan afectar directamente a su familia y a la población en general.