QRCode
QRCode

Aprehenden en Burunga a panameño requerido por hurto en Darién

Darién, 30 de octubre de 2019. Un panameño, solicitado por la Fiscalía de Circuito Sección Primaria de La Palma, Darién, como autor de un hurto agravado de 26 mil dólares en esta provincia, fue capturado en el sector de Burunga, Arraiján.

Mediante un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), a través de una ronda policial este hombre fue verificado, no portaba sus documentos personales y mantenía oficio de captura fechado el 7 de octubre de 2019.

La Policía Nacional entregó al ciudadano a las unidades del Senafront en el Puesto de Seguridad Integral e Interdicción contra el Narcotráfico, ubicado en el corregimiento de Agua Fría, distrito de Santa Fe, Darién.

Los estamentos de seguridad, alineados al Plan de Seguridad Integral “Uniendo Fuerzas”, de la mano de la estrategia de renovación institucional para la seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional, mantienen permanente vigilancia para garantizar un ambiente seguro en las regiones fronterizas y el país.