QRCode
QRCode

Unidades del Batallón Occidental aprehende a un ciudadano y decomisa sustancia ilícita en vehículo articulado

Chiriquí, 29 de octubre de 2019. Un vehículo articulado que transportaba una carga de bloques de cemento, conducido por un panameño, fue aprehendido por unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en el Punto de Control de San Isidro, Chiriquí, al mostrar una actitud sospechosa, por lo que se le aplicó artículo 325 del código procesal penal.

Las unidades observaron en el techo del vehículo una posible alteración, por lo que procedieron a coordinar con la Fiscalía de Droga de David para realizar la diligencia de allanamiento, que dio como resultado el hallazgo de 273 paquetes de sustancia ilícita forrada con cinta adhesiva, en un sistema de doble fondo localizado en el techo de la cabina del vehículo articulado.

En la diligencia judicial también se encontraron dos celulares y dinero en efectivo. El ciudadano y las evidencias fueron puestos a orden de la autoridad competente.

El Senafront alineado al Plan de Seguridad Integral”, “Uniendo Fuerzas”, de la mano de la estrategia de renovación institucional para la seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional, mantiene permanente vigilancia para garantizar un ambiente seguro en las regiones fronterizas y el país.