QRCode
QRCode

UNIDADES DEL BATALLÓN FLUVIAL APREHENDEN A CIUDADANO, DECOMISAN GRAN CANTIDAD DE DINERO Y ARMA DE FUEGO.

Darién, 27 de noviembre de 2019. Gracias a la colaboración ciudadana se logró el decomiso de B/. 48,010.00, un arma de fuego sin permiso, un proveedor de metal plástico, cuatro municiones sin detonar y la aprehensión de un ciudadano panameño, en Seteganti, provincia de Darién.

Cabe señalar, que el ciudadano se trasladaba en un vehículo tipo pick up, por lo que las unidades al hacerle la entrevista el ciudadano reaccionó de manera sospechosa, siendo sorprendido en flagrancia en posesión de arma de fuego, motivando la verificación por medio del artículo 325 del Código Procesal Penal, dando como resultado el hallazgo de cuatro bultos de dinero envueltos en papel plástico transparente y un bulto envuelto en papel plástico de color negro con dinero.

El Senafront alineado al plan de seguridad integral, “Uniendo Fuerzas” de la mano de la estrategia de renovación institucional para la seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional, mantiene permanente vigilancia para garantizar un ambiente seguro en las regiones fronterizas y el país.