QRCode
QRCode

SENAFRONT RINDE HONORES A LA PATRIA

Panamá, 18 de noviembre de 2019. Con gran fervor patriótico los Centinelas de la Patria se desplegaron a lo largo y ancho de nuestras áreas de jurisdicción donde Mantenemos presencia policial en cumplimiento a la Estrategia de Renovación Institucional para la seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional, alineado al Plan de Seguridad Integral Uniendo Fuerzas, permitiéndonos afrontar las diferentes amenazas que vulneran la seguridad nacional.

Nuestra delegación se desplegó desde nuestra sede central en Summit, dando realce a cada uno de los que conforman la familia fronteriza, los cuales se siente orgullosos de salvaguardar la vida, honra y bienes de la nación.

Nuestra vistosa delegación inició con la Escolta de Banderas, Banda de Música, delegación femenina y las agrupaciones que realizan patrullajes urbanos, rurales en sus áreas operacionales ubicados en la provincia de Darién, Chiriquí y Bocas del Toro.

Nuestra Brigada Oriental hizo sus mejores presentaciones en todos los poblados situados dentro de la provincia de Darién.

La Región Caribe, ubicada en la Comarca de Guna Yala no se quedó atrás e hizo sus mejores presentaciones en las diferentes áreas del caribe, dando lo mejor de sí, dejando claro que así se hace Patria.

Y el Batallón Occidental, ubicado en la provincia de Chiriquí y el Batallón Guabito en Bocas del Toro, quienes se mantienen vigilantes en las áreas de fronteras entre Panamá y Costa Rica, también rindieron homenaje a la Patria, dejando claro ese sentir que caracteriza a todas y todos los fronterizos.

Demostrando así que en cada rincón apartado de nuestro país, hay un fronterizo haciendo Patria.

Dios y Patria