QRCode
QRCode

Sustancias ilícitas, armas blancas, dinero y personas aprehendidas realizó Senafront, ayer en horas de la noche en Darién

Darién, 19 de noviembre de 2019. Seis carrizos, un sobre blanco, más un sobre transparente con polvo blanco de posible sustancias ilícitas, cierta cantidad de hierba seca, dos machetes, tres cuchillos, cinco sunchos, una máscara y un frasco de ácido de batería, así como también trecientos cuarenta dólares (B/.340.00) en diferentes denominaciones, fueron decomisados por unidades del Batallón de Apoyo y Servicio a tres ciudadanos de nacionalidad panameña.

Este hecho se dio en horas de la noche de ayer domingo a través de nuestras constantes acciones preventivas, en este caso la ubicación de un retén móvil ubicado en Metetí, provincia de Darién. Por lo que se presume que las personas en mención se dedican a la supuesta venta de sustancias ilícitas.

A las personas aprehendidas se les respeto sus derechos, mediante el artículo 325 del código procesal penal, se les realizaron los exámenes médicos pertinentes y se les remitió al Ministerio Público para el proceso correspondiente.

La Estrategia de Renovación Institucional para la Seguridad Ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional sigue dando frutos. El Senafront se mantiene en una ofensiva contra el delito e intensifica el trabajo en beneficio de las poblaciones fronterizas, el país y la región.