QRCode
QRCode

11 Años al Servicio de la Nación

Metetí, Darién, 20 de noviembre de 2019. El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Oriel Ortega, el subdirector Roger Mojica, autoridades gubernamentales, oficiales del directorio nacional, uniformados e invitados especiales, participaron en la ceremonia de conmemoración de los 11 años de aniversario de esta institución.

En el marco de esta actividad, desarrollada en la Primera Brigada Oriental, ubicada en Metetí, provincia de Darién, se dio la imposición de rangos a clases, suboficiales y oficiales, quienes por su desempeño personal, cumplieron los requisitos establecidos para lograr escalar este peldaño profesional.

Además se entregaron condecoraciones especiales a personal juramentado y no juramentado, que por su labor inigualable y trayectoria institucional, recibieron esta importante distinción.

Desde la creación del Senafront en 2008 hasta la fecha, como institución de seguridad pública se ha garantizado la paz y convivencia pacífica de los ciudadanos que habitan en las comunidades fronterizas.

Al cumplir estos 11 años de labor policial se reafirma el compromiso con Panamá. A lo largo de las fronteras se ha fortalecido el trabajo de las unidades con abnegación a la patria y con visión de futuro se enfrentan nuevos retos, con valentía y responsabilidad en los operativos.