QRCode
QRCode

UNIDADES DE SENAFRONT RECUPERAN VEHÍCULO HURTADO EN CHIRIQUÍ

Chiriquí, 25 de marzo de 2019. En el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado, Unidades del Batallón Occidental, gracias al trabajo preventivo de Seguridad Ciudadana, recibieron una llamada en la que se informaba que en una gasolinera localizada en el sector del área de Paso Canoas, provincia de Chiriquí, específicamente a un costado del puente sobre el Río Chiriquí Viejo se encontraba un vehículo.

Las unidades procedieron a verificar la información y en las investigaciones, se pudo conocer que el auto en mención estaba reportado como robado.

El auto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y se mantiene un operativo para dar con el paradero de los presuntos implicados.

Estamos en una ofensiva contra el delito y los resultados son contundentes, por eso seguiremos intensificando nuestro trabajo en beneficio de la seguridad de las poblaciones fronterizas con el propósito de generar un ambiente de tranquilidad y paz a nuestros ciudadanos.