QRCode
QRCode

SE APREHENDEN A DOS SUJETOS CON GRAN CANTIDAD DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN GUNA YALA

Guna Yala, 8 de marzo de 2019. En el marco de la Operación Escudo, ofensiva contra el crimen transnacional organizado, las unidades de la Región Caribe en Guna Yala, a través de sus constantes recorridos marítimos, ubican una embarcación frente a la Isla de Río Sidra, por lo que de inmediato se le da persecución y captura al igual que a sus ocupantes, de los cuales uno es de nacionalidad colombiana y el otro panameño.

Se coordinó con las autoridades competentes y en presencia del personero comarcal se realizó la verificación y conteo de 15 sacos, los cuales dentro mantenían un total de 359 paquetes de supuesta sustancia ilícita.

Los sujetos en mención y las evidencias fueron puestas a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala para los trámites correspondientes.

Estamos en una ofensiva contra el delito y los resultados son contundentes, por eso seguiremos intensificando nuestro trabajo en beneficio de la seguridad de las poblaciones de nuestro país, con el propósito de generar un ambiente de tranquilidad y paz a nuestros ciudadanos.