QRCode
QRCode

SE DETECTA GRAN CANTIDAD DE CIGARILLOS EN GUNA YALA

Guna Yala, 8 de marzo de 2019. En el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado, unidades de la Región Caribe, específicamente en Puerto Obaldía, Comarca Guna Yala en sus constantes acciones de verificación junto a personal de la Autoridad Nacional de Aduanas, realizaron inspección a una embarcación proveniente de Colón; por lo que en el proceso de la acción policial se observaron 100 cajas, las cuales mantenían en su interior cada una 50 paquetes de cigarrillos de 20 unidades cada uno, haciendo un total cien mil ( 100,000) cigarrillos.

La mercancía y el capitán de la embarcación fueron puestos a órdenes de Aduanas, ya que el sujeto en mención, al momento de la inspección presentó documentos de la mercancía en mención, los cuales se presume estaban alterados.

No permitiremos que mercancía de dudosa procedencia y sin los documentos correspondientes, afecten la salud de nuestros ciudadanos; por lo que incansablemente trabajamos por el bienestar y la seguridad de nuestros pobladores.