QRCode
QRCode

PANAMEÑO ES APREHENDIDO CON ARMA DE FUEGO EN CHIRIQUI

Chiriquí, 28 de marzo de 2019. En el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado, las unidades del Puesto de Seguridad Integral de San Isidro, en sus constantes acciones de control y verificación logran la aprehensión de un panameño, el cual mantenía en la parte trasera del vehículo que conducía, un arma de fuego (rifle) sin los permisos correspondientes.

Por lo que el ciudadano y la evidencia fueron puestas junto a órdenes de las autoridades competentes para el proceso correspondiente, que luego de realizarse la Audiencia de Control de Garantías se legalizó la aprehensión y se le decretó reportarse los quince y treinta de cada mes, hasta que finalicen las investigaciones del caso.

Acciones positivas como estas, demuestran la efectividad de nuestros Puestos de Control y el grado de profesionalismo y entrega de nuestras unidades al servicio policial, velando siempre por la seguridad de la población a la que se deben y sacando de circulación a panameños y extranjeros que se encuentren al margen de la justicia.