QRCode
QRCode

SE APREHENDE A PANAMEÑO QUE SE DEDICABA A LA SUPUESTA VENTA DE SUSTANCIAS ILÌCITAS EN DARIÉN

Panamá, 10 de julio de 2019. Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) del Batallón Chucunaque y del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM), específicamente en la comunidad de Peñita, provincia de Darién, dentro del marco de la “Operación Escudo” junto al Ministerio Público realizaron diligencia de allanamiento a una residencia, donde se logró incautar las siguientes evidencias:

  • un billete judicializado.
  • Dos (2) carrizos de plástico transparentes contentivos de polvo blanco, (cocaína) según prueba de laboratorio.
  • Un sobre plástico transparente con hierba seca (marihuana)según prueba de laboratorio.
  • un arma de fuego tipo rifle de fabricación casera.
  • Por este caso se aprehendió a un ciudadano panameño el cual se dedicaba a la supuesta venta de estas sustancias; por lo que junto a las evidencias fue puesto a órdenes de la autoridad para su debido proceso.

    Luego de realizadas las respectivas audiencias, se legalizó la aprehensión, la formulación de imputación y se le decretó medida cautelar de detención provisional por seis meses mientras duren las investigaciones.

    Seguimos trabajando en nuestras fronteras, para así evitar que las personas utilicen el territorio nacional, para cometer actividades al margen de la ley, en perjuicio de nuestros pobladores.