QRCode
QRCode

PANAMEÑO ES APREHENDIDO CON DROGA EN CHIRIQUÍ

Chiriquí, 14 de julio de 2019. El Servicio Nacional de Fronteras a través de las unidades del Batallón Occidental que laboran en el Puesto de Seguridad Integral de San Isidro, provincia de Chiriquí; mediantes sus constantes acciones de verificación y en una labor coordinada con el Ministerio Público, ubicaron tres paquetes rectangulares de la droga conocida como Cocaína, la cual se ubicó en un bolso de un pasajero de nacionalidad panameña, que viajaba en un transporte colectivo.

El sujeto en mención y las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para el debido proceso; por lo que pudimos conocer que luego de realizarse las audiencias respectivas, se legalizó la aprehensión, la formulación de imputación de cargos y se le decretó seis años y ocho meses de prisión.

Acciones positivas como estas, demuestran la efectividad de nuestros Puestos de Control y el grado de profesionalismo y entrega de nuestro personal al servicio policial, velando siempre por la seguridad de la población a la que se deben y sacando de circulación a panameños y extranjeros que se encuentren al margen de la justicia.