QRCode
QRCode

UNIDADES DE SENAFRONT DAN CON EL HALLAZGO DE 417 PAQUETES DE SUPUESTA SUSTANCIA ILÍCITA

Darién, 25 de febrero de 2019. En el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional, unidades del FRICONT (Fuerza de Reacción Inmediata Contra el Narcoterrorismo) mediante sus constantes patrullajes en las costas del Pacífico, Jaque, provincia de Darién, específicamente en el sector conocido como Fondiaderito, lograron dar con el hallazgo de 14 bultos, por lo que se coordinó con la autoridad competente para la verificación y registró, dando como resultado 417 paquetes rectangulares de supuesta sustancia ilícita.

La Presunta sustancia ilícita fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.

Estamos en una ofensiva contra el delito y los resultados son contundentes, por eso seguiremos intensificando nuestro trabajo en beneficio de la seguridad de las poblaciones de nuestro país, con el propósito de generar un ambiente de tranquilidad y paz a nuestros ciudadanos.

Como institución garante de la seguridad reducimos a diario la comisión de hechos violentos y delitos de alto impacto en nuestras áreas de operaciones. Todo esto forma parte de la labor especializada que vienen realizando en las regiones fronterizas en el combate del crimen transnacional y demás delitos comunes que operan en estas regiones.