QRCode
QRCode

SE UBICA CAMIÓN CON MADERA ILEGAL EN DARIÉN

Darién, 26 de enero de 2019. En el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado y gracias al apoyo de la ciudadanía, a través de una llamada telefónica, las unidades del Puesto de Seguridad Integral e Interdicción Contra el Narcotráfico, ubicado en Agua Fría, provincia de Darién; específicamente en la ruta hacia la comunidad de Wala, ubican un camión escondido en un lote, que al ser verificado mantiene una carga de diez tucas de madera tipo bálsamo.

A esta acción se unieron las unidades del Batallón General José De Fábrega, donde no se pudo ubicar a los responsables del hecho, por lo que el vehículo fue puesto a órdenes de Mi Ambiente para los trámites correspondientes.

Seguimos manteniendo una férrea vigilancia, con el fin de evitar la extracción de madera que no estén autorizadas por Mi Ambiente, contribuyendo a la preservación de nuestro medio ambiente, evitando la venta ilegal y colaborando así con instituciones que día a día trabajan para la conservación de nuestra flora y fauna.