QRCode
QRCode

APREHENDIMOS A SUPUESTO INVOLUCRADO EN TRÁFICO ILÍCITO DE MIGRANTES HUMANOS

Darién, 29 de enero de 2019. EEn el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado y gracias a la efectiva participación de la ciudadanía a través un llamada telefónica; nuestras unidades del Puesto de Seguridad Integral e Interdicción Contra el Narcotráfico, ubicado en Agua Fría, Darién se movilizaron a pocos metros del lugar logrando ubicar a tres personas de nacionalidad cubana, los cuales eran movilizados en un vehículo tipo sedán, el cual era conducido por un panameño.

El ciudadano en mención fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, ya que se presume era el traficante de estas personas. Por lo que luego de realizársele la Audiencia de Control de Garantías se le decretó como medida cautelar, firmar todos los viernes, mientras duren las investigaciones.

Las unidades que conforman esta estructura policial, velan arduamente por la seguridad de los panameños y extranjeros, por lo que no permitiremos que personas al margen de la ley logren cometer sus inicuas actividades, las cuales atentan contra la sociedad en general.