QRCode
QRCode

DOS PANAMEÑOS FUERON APREHENDIDOS CON SUPUESTAS SUSTANCIAS ILÍCITAS EN DARIÉN

Darién, 5 de diciembre de 2019. Dinero judicializado, celulares, una bolsita transparente con hierba seca y tres carrizos transparentes vacíos, que se presume eran utilizados en la venta de sustancias ilícitas, fue el resultado de la Operación Black, la cual se realizó en conjunto con el Ministerio Público a través de una diligencia de allanamiento, efectuada a una residencia, ubicada en la comunidad de Puertochada, provincia de Darién, la cual está próxima a una escuela y una iglesia.

De esta acción policial resultaron aprehendidos dos ciudadanos panameños(un hombre y una mujer), quienes junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, para el debido proceso.

La Estrategia de Renovación Institucional para la Seguridad Ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional sigue dando frutos. El Senafront se mantiene en una ofensiva contra el delito e intensifica el trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.