QRCode
QRCode

DOS PANAMEÑOS FUERON APREHENDIDOS CON GRAN CANTIDAD DE DINERO FALSO Y UN PAQUETE DE COCAINA EN GUNA YALA

Darién, 16 de diciembre de 2019. Mediante nuestras constantes acciones preventivas, específicamente en el Puesto de Control de Nusagandi, Comarca Guna Yala, las unidades de la Región Caribe utilizando el artículo 325 del código procesal penal, verificaron un vehículo tipo camioneta, ya que sus ocupantes mantenían una actitud sospechosa.

Por lo que, producto de esta acción se logró ubicar dentro del vehículo un paquete rectangular forrado con cinta adhesiva, que según pruebas de laboratorio, dio como resultado a Cocaína y B/.131,000.00 dólares en diferentes denominaciones, que según pruebas se pudo conocer que son falsos.

Los ciudadanos panameños fueron aprehendidos y junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridad competente, para el debido proceso.

La Estrategia de Renovación Institucional para la Seguridad Ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional sigue dando resultados. Acciones como estas demuestran la efectividad de nuestros puestos de control y el grado de profesionalismo y entrega de nuestras unidades al servicio policial, mantenemos una ofensiva contra el delito e intensificamos nuestro trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.